Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos

Videojuego Litterland del equipo Galactic Bunny

Videojuego Litterland del grupo de alumnos Galactic Bunny

El equipo de desarrollo Galactic Bunny ha trabajado en el proyecto Litterland, un videojuego en 3D basado en plataformas, exploración, combate y puzzles. Destaca por su trasfondo social que, a través de las mecánicas y habilidades, conciencia de la importancia del reciclaje para la sostenibilidad de un planeta.

Videojuego Litterland creado por Galactic Bunny

La historia la protagoniza Volta, a quien le acompaña Eli, la inteligencia artificial que crea y que le ayudará en su aventura. Al agotarse todos los recursos de la Tierra se ven obligados a huir de allí, pero acaban por accidente en Litterland, el planeta que la Tierra utiliza como vertedero espacial. El objetivo inicial de Volta es arreglar su nave y conseguir salir de ese basurero. Durante esta misión conocerá las cuatro ciudades que forman Litterland, cada una asociada a una familia del reciclaje, y podrá ayudar a sus habitantes, los Clinins.

Litterland creado por Galactic Bunny

La demo desarrollada tiene lugar en la planta de reciclaje de plástico. El proceso por el que pasa el plástico para ser reciclado se ha adaptado para darle jugabilidad y mostrar las mecánicas relacionadas, además de enseñar la utilidad del reciclaje de manera divertida.
Te dejamos aquí su trailer y ¡No dudes en visitar su Twitter!


Videojuego Neon Rose del equipo 4Iro Studios.

Neon Rose del estudio 4Iro Studios

Videojuego Inner Path del grupo de alumnos OWorks Studios

Inner Path de OWorks Studios

Videojuego Mindness del grupo de alumnos Remnic Studios

Videojuego Mindness del grupo de alumnos Remnic Studios
Top