Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos

Videojuego Neon Rose del equipo 4Iro Studios.

Neon Rose del estudio 4Iro Studios

El equipo de 4IRO Studios ha desarrollado Neon Rose, una aventura narrativa con un peso significativo en sus diálogos, puzzles, historia y pintorescos personajes. De este proyecto se destaca su estilo visual que deja sin palabras, con líneas blancas sobre fondo negro, y detalles en el escenario destacados en colores vivos.

Cinemática juego Neon Rose 4Iro Studios.

En este juego tomaremos el control de Juliet Vega, Investigadora Especial de la policía en su primer caso, que la lleva al remoto pueblo de Woodpine a investigar la desaparición de Jared Allen, de 19 años de edad. Deberá de recopilar pistas, escuchar testimonios, y explorar Woodpine para resolver el caso, así como cualquier imprevisto que se ponga en su camino.

Screenshot de Neon Rose del equipo de desarrollo 4Iro Studios.

La demo que presentaron tiene lugar en un punto clave de la investigación para Juliet después de su llegada al pueblo de Woodpine, y nos transporta de lleno al ambiente de una ciudad que parece anclada en el tiempo. Enseñando las mecánicas principales del juego y varios personajes, nos sorprenden con un título original que nos ha llamado bastante la atención en el máster.

Imagen del juego Neon Rose de 4Iro Studios

¡Os dejamos con su trailer y no olvidéis visitar su Twitter!

 


Videojuego Litterland del equipo Galactic Bunny

Videojuego Litterland del grupo de alumnos Galactic Bunny

Videojuego Inner Path del grupo de alumnos OWorks Studios

Inner Path de OWorks Studios

Videojuego Mindness del grupo de alumnos Remnic Studios

Videojuego Mindness del grupo de alumnos Remnic Studios
Top